Colegio Juan Pablo II

Palabras del Director

Han pasado ya…. 30 años

Me parece que fue ayer cuando concebí esta maravillosa idea. Se acercaba el momento en el que mi hija mayor iba a empezar sus estudios secundarios y mi preocupación era la elección de un colegio donde recibiera una formación no solo académica, sino también en valores y arte. Había algunos colegios en la zona pero no daban una formación completa. El colegio más cercano y que se adaptaba mejor a lo que quería se encontraba a 25 kilómetros de donde vivía. Entonces me planteé una idea: ¿Por qué no hacer un colegio que no tenga nada que envidiar a los mejores colegios de Lima y que esté aquí, en Carabayllo? Muy emocionado comenté esta idea a mi esposa, ella me apoyo desde el primer momento. Dejé mi trabajo en el Ministerio de Educación y me dediqué por completo a hacer realidad este sueño…

Reseña Histórica

El Colegio JUAN PABLO II inicia su funcionamiento un 01 de abril de 1985, según R.D. Nº 00314-85 en el nivel secundaria de menores, ampliándose 5 años después...

Himnos

Nuestra principal identidad está relacionada con nuestros colores y nuestros himnos que representan el sentir Juanpablino del cual estamos orgullosos.

Actividades

Ingresa a nuestra página para poder enterarte de todas las actividades del Colegio. Este año volveremos a realizar nuestras tradicionales actividades como los juegos florales y otras más.